Taller de Empleo YUHANIS. Dinamización Turística.

martes, 22 de febrero de 2011

MÁS EXCURSIONES

A lo largo de este mes de Febrero hemos hecho varias excursiones como ir a ver la reforma que han hecho en el refugio de la Alcoholera, aquí en nuestra sierra. Quedamos muy contentos en cómo ha quedado y devido a ello los dos primeros días del próximo mes vamos a ir a pernoctar allí para tener una nueva experiencia.
También hemos estados dos ocasiones en la nieve; una en Postero Alto nosotros solos para que Néstor nos enseñase técnicas para andar sobre ella, y en otra ocasión en el Puerto de la Ragua con el Eurando para hacer una ruta de subida al Chullo.






También nos pareció interesante acudir a la Jornada Económica Comarcal celebrada en Canjáyar el viernes día 18 de Febrero en la que expusieron las Claves para el desarrollo del sector turístico en nuestra zona. En ella participaron distintos ponentes dando ideas y experiencias personales para poder conseguir que este objetivo. Por supuesto, nuestro profesor Néstor participó en la charla ya que es el dueño de la zona recreativa del Cristal que está teniendo bastante éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario